Suscríbete a nuestra Revista Digital

Juan González Castillo

Consultor Senior

Nuestro expositor egresó del Colegio San Francisco Javier de la Compañía de Jesús de Puerto Montt. Cursó sus estudios de Administración en la Universidad del Bío Bío en la ciudad de Concepción y sus estudios de Derecho en la Universidad San Sebastián, de la misma ciudad. Se ha especializado además en el área de Recursos Humanos y Proyectos Sociales.

Nuestro docente Juan Gastón González Castillo ha participado en el diseño y ejecución de programas de juventud desde el año 1986, siendo lo más relevante su participación como Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad del Bío Bío en dos oportunidades y con posterioridad la Presidencia del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad San Sebastián. Sin dejar de mencionar su pasantía en los Estados Unidos para estudiar el modelo de educación en dicho país y exponer en más de 20 instituciones de educación superior, respecto del modelo educacional chileno y otros.

En términos de desarrollo profesional, ha sido Jefe de Gabinete de la Gerencia General de ESSBIO S.A., Gerente Regional de TRACE Consultores y ha desarrollado las tareas de Director de Juventud para el Ministerio de Planificación y Cooperación.

Desde 1998 se desempeña como relator en materias de Liderazgo y Trabajo en Equipo, acreditado como “coach”. Relator en dichas materias para universidades tales como, Finis Terrae, Universidad San Sebastián y Universidad Andrés Bello.

Actualmente se desempeña como coach y Director de Surjoven Consultores. Prepara además la publicación de su segundo libro “El valor de los afectos“.