top of page
  • Foto del escritorFundación Surjoven

Asesorías OnLine

Claramente el contexto mundial nos invita a buscar caminos distintos para entregar herramientas a nuestros profesores y alumn@s que permitan fortalecer su autoestima, resiliencia y fundamentalmente un apoyo en lo emocional.

Hemos desarrollado una plataforma de apoyo a los respectivos colegios del país, básicamente significa entregar durante tres meses material audiovisual que complementa el trabajo que ustedes ya vienen desarrollando desde hace semanas, en la idea de transmitir valores  a nuestros educandos y también en la línea del cuidado socio-emocional  para con nuestros profesores.

Básicamente la propuesta consiste en:


ALUMN@S:

Se despacha, una vez por semana, material para que ustedes lo suban a su sitio WEB, dicho material es para utilizarse en 3 momentos distintos de dicha semana.

La idea es entregar material que permita, en minutos breves, dejar un mensaje en lo valórico, en la idea de reforzar autoestima y fortalecer resiliencia. Podrán ser historias, extractos de películas, testimonios. La idea es que sea mayoritariamente material audiovisual, nuestro material será transversal para básica y enseñanza media.


PROFESORES:

Material, textos o películas como apoyo socioemocional. Material que se despacha una vez por semana vía we transfer y que el colegio pondrá a disposición de su equipo docente, en su plataforma.


 

FINANCIAMIENTO PROPIO O SEP


CONTÁCTANOS:

contacto@surjoven.cl

241 visualizaciones
bottom of page